| 
Siguenos en: ico_facebook ico_twitter ico_youtube
feed-image RSS

Próximos Eventos

Ingrid Betancourt escribirá una obra de teatro para hablar sobre su secuestro

E-mail Imprimir PDF

La ex rehén de las FARC piensa que "hay cosas que no se pueden decir" tal cual, para que la gente las entienda y las sienta.

"Escribiré una obra de teatro", declaró Ingrid Betancourt en una entrevista con Le Journal du Dimanche al ser preguntada si piensa dedicarse a la literatura.

"No tengo la pretensión de escribir demasiado, pero quiero dejar un testimonio de lo que he vivido", para que la gente "comprenda" que "todos podemos ser ángeles o demonios para los demás".

La ex rehén de las FARC quiere contar su historia "a dos niveles", pero hay uno de ellos que no puede narrarse tal cual, "porque hay cosas que no se pueden decir".

Fue una decisión que ella tomó durante su catuverio, "me dije, es importante que la gente lo entienda, pero no puedo escribirlo tal cual. Así que voy a hacer una obra de teatro y así mostraré las cosas para que la gente las sienta".

Estas cosas que no se pueden contar llanamente tienen que ver con que "cada uno de nosotros en su interior puede ser extraordinariamente bueno y extraordinariamente malo" y "todos podemos caer en ese horror de ser lobos para el otro", dijo.

Betancourt regresará a Colombia dentro de unos días pero mientras tanto viajará con Francia y buscará tiempo para estar a solas con sus hijos y con su marido.

Fuente: ADN.es

Comentarios
Buscar RSS
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

!joomlacomment 4.0 Copyright (C) 2009 Compojoom.com . All rights reserved."

© 2010 Todos los derechos reservados
Fundación Cualquiera Producciones.

Fundación Cualquiera Producciones (Cali - Colombia)
Avenida 8 Norte # 9 - 34 / Barrio Granada
Teléfonos: (+572) 653 6225 - 370 8311
e-mail: director@teatroencolombia.com

logovaciado

WebSite por: xtreaming